Curso de Posgrado: HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE AULAS VIRTUALES

El Centro de Educación a Distancia e Investigación en Tecnologías Educativas (CEDITE) invita a todos los docentes interesados a participar del curso de posgrado “Herramientas para la Gestión de Aulas Virtuales” (Res. Nº 0252/21), de 6 semanas de duración que contará con tres clases por Video-Conferencias y trabajos en aula virtual. El mismo dará inicio el próximo lunes 15 de abril de 2024.

Enlace al formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeLCQxUXLZpIf2J2o9a0C6itar3IctYzO2urj7PLaQkDWF54Q/viewform

“Innovación tecnológica en la educación superior. Experiencia de una cátedra, desde la EaD hasta ChatGPT: sin miedo al éxito“

Año: 2023

Autores: Soria, Marcos E. G.; Más Valdecantos, Marcelo A.; Auvieux, Nicolás G.; Nacusse, Pablo M.; Guzmán, María Fernanda; Torres Auad, Lía F.

Presentado en: Investigaciones de Facultades de Ingeniería del NOA -Revista N°9 – Año 2023 ISSN: 1853-6662

https://drive.google.com/file/d/1IKR6cer6eIvJseW4crbXQbB7OGyxw9E_/view?usp=sharing

“Competencias requeridas por el docente universitario y las necesidades de formación“

Año: 2023

Autores: José, Gustavo A., Auvieux, Nicolás G.; Reyes, Elsa B.; Jaimovich, León; Martel, José E.; Guzmán, María F.; Torres Auad, Lía F. 

Presentado en: Investigaciones de Facultades de Ingeniería del NOA -Revista N°9 – Año 2023 ISSN: 1853-6662

https://drive.google.com/file/d/1PUZL_AA1iQFEK0NZgvUOrDwJSkhzKxji/view?usp=sharing

Curso de Posgrado: Herramientas avanzadas para Aulas Virtuales

El Centro de Educación a Distancia e Investigación en Tecnologías Educativas (CEDITE) invita a todos los docentes interesados a participar del curso de posgrado “Herramientas avanzadas para Aulas Virtuales”, de 4 semanas de duración que contará con tres clases por Video-Conferencias y trabajos en aula virtual. El mismo dará inicio el lunes 11 de septiembre de 2023.

Este curso está orientado a capacitar en el uso avanzado de herramientas de la plataforma Moodle, de una forma tanto práctica como pedagógica. Se recomienda contar con conocimientos en el manejo de la plataforma, pues el curso se orienta al docente que trabaja con aulas virtuales o extendidas y desea profundizar y conocer nuevas opciones que le permitan un trabajo más profundo en estos temas.

Inscripción en el siguiente formulario:

https://forms.gle/vckCDBsGPsFC3WfQA

Curso de Posgrado: Herramientas avanzadas para Aulas Virtuales

El Centro de Educación a Distancia e Investigación en Tecnologías Educativas (CEDITE) invita a todos los docentes interesados a participar del curso de posgrado “Herramientas avanzadas para Aulas Virtuales”, de 4 semanas de duración que contará con tres clases por Video-Conferencias y trabajos en aula virtual. El mismo dará inicio el martes 11 de octubre de 2022.

Inscripción en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnnm4guY3kMsrlnOq63MS9tdrjmzbGyO6Az6iUukoU4LN8NQ/viewform