Servicios

Capacitaciones


Desde el año 2010, el CEDITE diseña y dicta diferentes propuestas de capacitación y cursos de posgrado orientados a la formación docente en el nivel superior, no sólo en el ámbito de la FACET, sino también de toda la Universidad Nacional de Tucumán. Los cursos contaron también con la participación de numerosos interesados de otros los niveles educativos.

Asesoramiento

El CEDITE ofrece asesoramiento permanente (24/7) en diversos aspectos involucrados en la modalidad virtual, como asesoramiento en el diseño integral de aulas virtuales, consultoría tecnológica, asesoramiento a docentes y capacitadores en la implementación de nuevas propuestas metodológicas apoyadas en tecnologías, etc. También se ofrece el Servicio “llave en mano” para docentes usuarios de FACETVirtual, que posibilita la habilitación de un Aula Virtual “lista” para ser usada.

Implementación de Campus Virtuales


La experiencia en la administración del Entorno FACETVirtual desde el año 2011 hizo posible al CEDITE acompañar a distintas instituciones del ámbito universitario en la implementación de su proyecto de e-learning. El CEDITE se constituyó así en el Equipo responsable de la Implementación y puesta a punto de otros campus virtuales.