Publicaciones Webinario – “El trabajo colaborativo digital y su seguimiento: pistas para enriquecer la tarea docente” Formulario de... “Competencias Docentes autopercibidas y las implicancias en una planificación de formación continua del Docente“ Año 2024... “Innovación tecnológica en la educación superior. Experiencia de una cátedra, desde la EaD hasta ChatGPT: sin miedo al éxito” Año: 2023... “Competencias requeridas por el docente universitario y las necesidades de formación” Año: 2023... “Los desafíos de la Educación a Distancia en laFACET y la coyuntura actual de redefiniciones“ Año: 2023... “Innovación tecnológica en la educación superior. Experiencia de una cátedra, desde la EaD hasta ChatGPT: sin miedo al éxito“ Año: 2023... “Competencias requeridas por el docente universitario y las necesidades de formación“ Año: 2023... “La función tutorial en la virtualidad como un aspecto relevante en la capacitación docente” Año: 2023... “ChatGPT: ¿estar o no estar?” Año: 2022... “Labor docente en tiempos de pandemia. Análisis de una experiencia de capacitación virtual” Año: 2022... “El desafío de la Educación remota de Emergencia: análisis de experiencias en la FACET” Año: 2020... “Implementación de entornos virtuales de aprendizaje en escuelas experimentales de la UNT: desafíos y logros, experiencia en el Instituto Técnico de Aguilares” Año: 2019... “Las competencias en procesos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnologías” Año: 2018... “El desafío de diseñar y enseñar por Competencias. Implementación en Aulas Virtuales” Año: 2017... “Innovación metodológica y optimización de procesos de enseñanza- aprendizaje” Año: 2016... “Una experiencia sobre inclusión de virtualización en un Programa de Formación Pedagógica Universitaria a Distancia en la UNT” Año: 2016... “Búsqueda y Evaluación de Objetos de Aprendizaje para la enseñanza del Modelado de Bases de Datos” Año: 2015... “Pautas para la actualización de la Plataforma Moodle entre versiones distantes. Una experiencia concreta” Año: 2015... “Tecnología y motivación para el aprendizaje. La inclusión de animaciones en la producción de materiales multimediales” Año: 2015... “Búsqueda y Evaluación de Objetos de Aprendizaje para la enseñanza del Modelado de Bases de Datos” Año: 2015... Load More Loading More... Fin de la lista Regresar
Webinario – “El trabajo colaborativo digital y su seguimiento: pistas para enriquecer la tarea docente” Formulario de...
“Competencias Docentes autopercibidas y las implicancias en una planificación de formación continua del Docente“ Año 2024...
“Innovación tecnológica en la educación superior. Experiencia de una cátedra, desde la EaD hasta ChatGPT: sin miedo al éxito” Año: 2023...
“Los desafíos de la Educación a Distancia en laFACET y la coyuntura actual de redefiniciones“ Año: 2023...
“Innovación tecnológica en la educación superior. Experiencia de una cátedra, desde la EaD hasta ChatGPT: sin miedo al éxito“ Año: 2023...
“La función tutorial en la virtualidad como un aspecto relevante en la capacitación docente” Año: 2023...
“Labor docente en tiempos de pandemia. Análisis de una experiencia de capacitación virtual” Año: 2022...
“Implementación de entornos virtuales de aprendizaje en escuelas experimentales de la UNT: desafíos y logros, experiencia en el Instituto Técnico de Aguilares” Año: 2019...
“Una experiencia sobre inclusión de virtualización en un Programa de Formación Pedagógica Universitaria a Distancia en la UNT” Año: 2016...
“Búsqueda y Evaluación de Objetos de Aprendizaje para la enseñanza del Modelado de Bases de Datos” Año: 2015...
“Pautas para la actualización de la Plataforma Moodle entre versiones distantes. Una experiencia concreta” Año: 2015...
“Tecnología y motivación para el aprendizaje. La inclusión de animaciones en la producción de materiales multimediales” Año: 2015...
“Búsqueda y Evaluación de Objetos de Aprendizaje para la enseñanza del Modelado de Bases de Datos” Año: 2015...