Publicaciones Curso de Posgrado: HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE AULAS VIRTUALES El Centro... “Los desafíos de la Educación a Distancia en laFACET y la coyuntura actual de redefiniciones“ Año: 2023... “Innovación tecnológica en la educación superior. Experiencia de una cátedra, desde la EaD hasta ChatGPT: sin miedo al éxito“ Año: 2023... “Competencias requeridas por el docente universitario y las necesidades de formación“ Año: 2023... “La función tutorial en la virtualidad como un aspecto relevante en la capacitación docente” Año: 2023... “ChatGPT: ¿estar o no estar?” Año: 2022... “Labor docente en tiempos de pandemia. Análisis de una experiencia de capacitación virtual” Año: 2022... “El desafío de la Educación remota de Emergencia: análisis de experiencias en la FACET” Año: 2020... “Implementación de entornos virtuales de aprendizaje en escuelas experimentales de la UNT: desafíos y logros, experiencia en el Instituto Técnico de Aguilares” Año: 2019... “Las competencias en procesos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnologías” Año: 2018... “El desafío de diseñar y enseñar por Competencias. Implementación en Aulas Virtuales” Año: 2017... “Innovación metodológica y optimización de procesos de enseñanza- aprendizaje” Año: 2016... “Una experiencia sobre inclusión de virtualización en un Programa de Formación Pedagógica Universitaria a Distancia en la UNT” Año: 2016... “Búsqueda y Evaluación de Objetos de Aprendizaje para la enseñanza del Modelado de Bases de Datos” Año: 2015... “Pautas para la actualización de la Plataforma Moodle entre versiones distantes. Una experiencia concreta” Año: 2015... “Tecnología y motivación para el aprendizaje. La inclusión de animaciones en la producción de materiales multimediales” Año: 2015... “Búsqueda y Evaluación de Objetos de Aprendizaje para la enseñanza del Modelado de Bases de Datos” Año: 2015... “Implementación de la modalidad virtual en la FACET” Año: 2014... “Hacia la desmitificación del antagonismo entre los conceptos: Repositorios institucionales, derechos de autor, rentabilidad económica conocimiento abierto” Año: 2013... “Hacia un cambio de paradigma en la enseñanza de la Matemática a través del impacto de las TIC. Una experiencia en Ciencias Exactas” Año: 2013... Load More Loading More... Fin de la lista Regresar
“Los desafíos de la Educación a Distancia en laFACET y la coyuntura actual de redefiniciones“ Año: 2023...
“Innovación tecnológica en la educación superior. Experiencia de una cátedra, desde la EaD hasta ChatGPT: sin miedo al éxito“ Año: 2023...
“La función tutorial en la virtualidad como un aspecto relevante en la capacitación docente” Año: 2023...
“Labor docente en tiempos de pandemia. Análisis de una experiencia de capacitación virtual” Año: 2022...
“Implementación de entornos virtuales de aprendizaje en escuelas experimentales de la UNT: desafíos y logros, experiencia en el Instituto Técnico de Aguilares” Año: 2019...
“Una experiencia sobre inclusión de virtualización en un Programa de Formación Pedagógica Universitaria a Distancia en la UNT” Año: 2016...
“Búsqueda y Evaluación de Objetos de Aprendizaje para la enseñanza del Modelado de Bases de Datos” Año: 2015...
“Pautas para la actualización de la Plataforma Moodle entre versiones distantes. Una experiencia concreta” Año: 2015...
“Tecnología y motivación para el aprendizaje. La inclusión de animaciones en la producción de materiales multimediales” Año: 2015...
“Búsqueda y Evaluación de Objetos de Aprendizaje para la enseñanza del Modelado de Bases de Datos” Año: 2015...
“Hacia la desmitificación del antagonismo entre los conceptos: Repositorios institucionales, derechos de autor, rentabilidad económica conocimiento abierto” Año: 2013...
“Hacia un cambio de paradigma en la enseñanza de la Matemática a través del impacto de las TIC. Una experiencia en Ciencias Exactas” Año: 2013...