Ir a la página

Centro de Educación a Distancia e Investigación en Tecnologías Educativas FACET – UNT

  • Inicio
  • Institucional
  • Investigación
  • Servicios
  • Contacto/RRSS
  • 15 Años

“La función tutorial en la virtualidad como un aspecto relevante en la capacitación docente”

Publicado por adminen 27 febrero, 2024en Publicaciones

Año: 2023

Autores: Reyes, Elsa B., José, Gustavo A., Auvieux, Nicolás G. y Torres Auad, Lía F. 

Presentado en: XVIII Congreso en Tecnología en Educación & Educación en Tecnología. TEYET

http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155833

  • Publicaciones

Navegación por las entradas

← “ChatGPT: ¿estar o no estar?”
“Competencias requeridas por el docente universitario y las necesidades de formación“ →
© 2025 -Tema: Patus por FameThemes.
  • Inicio
  • Institucional
  • Investigación
  • Servicios
  • Contacto/RRSS
  • 15 Años