Ir a la página

Centro de Educación a Distancia e Investigación en Tecnologías Educativas FACET – UNT

  • Inicio
  • Institucional
  • Investigación
  • Servicios
  • Contacto/RRSS
  • 15 Años

“ChatGPT: ¿estar o no estar?”

Publicado por adminen 27 febrero, 2024en Publicaciones

Año: 2022

Autores: Soria, Marcos E. G.; Más Valdecantos, Marcelo A.; Auvieux, Nicolás G.; Torres Auad, Lía F.

Presentado en: Revista de Ciencias Exactas e Ingeniería (CET) – N°43 – Año 2022 ISSN: 1668-9178

https://www.facet.unt.edu.ar/revistacet/wp-content/uploads/sites/28/2023/09/14_SORIA_ET_AL_CET_43_2022.pdf

  • Publicaciones

Navegación por las entradas

← “Labor docente en tiempos de pandemia. Análisis de una experiencia de capacitación virtual”
“La función tutorial en la virtualidad como un aspecto relevante en la capacitación docente” →
© 2025 -Tema: Patus por FameThemes.
  • Inicio
  • Institucional
  • Investigación
  • Servicios
  • Contacto/RRSS
  • 15 Años