Ir a la página

Centro de Educación a Distancia e Investigación en Tecnologías Educativas FACET – UNT

  • Inicio
  • Institucional
  • Investigación
  • Servicios
  • Contacto/RRSS
  • 15 Años

“Hacia un cambio de paradigma en la enseñanza de la Matemática a través del impacto de las TIC. Una experiencia en Ciencias Exactas”

Publicado por adminen 1 julio, 2020en Publicaciones

Año: 2013

Autores: Lía Torres Auad, Estela López, Nicolás Auvieux.

Presentado en: 6to. Seminario internacional de Educación a Distancia; la educación en tiempos de convergencia tecnológica”. Mendoza.

http://www.uncu.edu.ar/seminario_rueda/upload/t224.pdf

  • Publicaciones

Navegación por las entradas

← “Entornos Virtuales de Aprendizaje en la educación superior: riesgos y promesas. Claves para el diseño e implementación de aulas virtuales y extendidas”
“Hacia la desmitificación del antagonismo entre los conceptos: Repositorios institucionales, derechos de autor, rentabilidad económica conocimiento abierto” →
© 2025 -Tema: Patus por FameThemes.
  • Inicio
  • Institucional
  • Investigación
  • Servicios
  • Contacto/RRSS
  • 15 Años