Ir a la página

Centro de Educación a Distancia e Investigación en Tecnologías Educativas FACET – UNT

  • Inicio
  • Institucional
  • Investigación
  • Servicios
  • Contacto/RRSS
  • 15 Años

“Eficacia en la función tutorial en Entornos Mediados de Aprendizaje”

Publicado por adminen 1 julio, 2020en Publicaciones

Año: 2012

Autores: Lía Torres Auad, María Fernanda Guzmán, Ricardo García, Julio Escalante Figueroa, Pablo Rodríguez Rey y Nicolás Auvieux.

Publicado
en:
REVISTA TEYET. http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18317

  • Publicaciones

Navegación por las entradas

← “Hacia una Deconstrucción del Paradigma Educativo Tradicional: la Modalidad Virtual en la FACET”
“Entornos Virtuales de Aprendizaje en la educación superior: riesgos y promesas. Claves para el diseño e implementación de aulas virtuales y extendidas” →
© 2025 -Tema: Patus por FameThemes.
  • Inicio
  • Institucional
  • Investigación
  • Servicios
  • Contacto/RRSS
  • 15 Años